domingo, 18 de diciembre de 2011

Look Lady Snowblood


Hola a todos!! Como digo en el video os explicaré quién es Lady Snowblood. Es un manga escrito por Kazuo Koike e ilustrado por Kazuo Kamimura. Es una historia de venganza por parte de una mujer. Durante la época Meiji, Sayo Kashima es encarcelada por asesinato tras matar a uno de los asesinos de su marido y su hijo. Durante el asalto a la familia ella fue violada y se queda embarazada. Como no puede vengarse por estar en la cárcel, la niña nacida de esa violación, Syura-Yuki Hime, se convierte en asesina a sueldo y así vengar la memoria de su madre. Esta historia ha tenido varias adaptaciones al cine y Tarantino se inspiró en ella para el personaje de O-Ren Ishii.
Es un maquillaje en colores fríos y suaves. Como podéis ver en este caso los labios y las mejillas cobran más protagonismo con un rojo intenso.

3 comentarios:

  1. guapa!!!!! el conejillo de indias de maquillaje masculino sabes que lo tienes, verdad?¿ :)

    ResponderEliminar
  2. Tenlo por seguro que te tocará pasar por mis manos ^^

    ResponderEliminar
  3. Joer tia, eres un as!! Me encanta el tuto, es brutal, y el maquillaje es tela de precioso!! Me encantan todos los que haces. Tengo que hacerme con buenas paletas para imitartelos para los cosplay!! Jajajajajaja que para el siguiente necesito uno muy natural, pero que me resalte bien los ojos X3

    ResponderEliminar